Conoce a Diana Matos y su proyecto solista Dr Didi

Dr Didi
Difusión

En lo que va del año, la cantante arequipeña ya estrenó tres sencillos que adelantan su primer álbum.

Diana Matos es una doctora especialista en medicina de emergencias que, cuando no está de blanco, ocupa su tiempo en canciones que hablen de política, machismo, contaminación o acoso. Así lo hizo con los grupos punk que integró: Alias La gringa y Perra Vida. Sin embargo, ahora la arequipeña apuesta por un proyecto solista bajo el nombre de Dr Didi, con el que propone no temer al tiempo, disfrutar del sol y de su puesta, respetar los procesos personales, el tiempo que toman y los deseos que los motivan.

En lo que va del año, la cantante nacional ya editó tres cortes. Primero fue “Corazón Sagrado”, tema que habla sobre la libertad de poder soñar despierta y transformar el deseo en realidad; luego “Tsunami”, un rock para tiempos difíciles; y, finalmente, este mes estrenó “No sé por qué”, tema que cuenta con su respectivo videoclip, dirigido por Ximena Valdivia.

“‘No sé por qué’ manifiesta que en la vida no hay que pensar mucho las cosas, más bien hay que sentir profundo, pasarla bien a pesar de las dificultades que se presentan en el camino, disfrutar del presente, aquí y ahora”, publicó Matos en su cuenta oficial de Instagram el día del estreno.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Los tres sencillos publicados hasta el momento forman parte del primer disco de Dr Didi, producido por Ignacio Briceño. Por otro lado, la mezcla y masterización la trabajó Tobias Hietala, desde Gotemburgo, Suecia.

Letra de “No sé por qué”

No sé por qué
La paso tan bien
Aunque no hay nada que hacer
Está todo ok 
Uhhh
Me es tan natural como respirar
Cómo caer en un bar y no dejar de fumar
Uhhh
Siento mi estructura y voy ganando altura
Ahorra las palabras, no son necesarias
Ya lo sé despertaré al revés 
Pero hoy, el mundo está a mis pies 

Yo sé por qué
Me miras así
Si te me quieres unir
No es necesario mentir 
Uhh
Y si no sabes bailar
Yo te puedo enseñar
Aunque sea tarde mi amor
Esto no tiene cuando acabar 
Uhh
Siento mi estructura y voy ganando altura 
Ahorra las palabras no son necesarias 
Ya lo sé despertaré al revés 
Pero hoy el mundo está a los pies