El tema marca un cambio en su propuesta sonora sin abandonar su sello emocional
Entre la culpa y la melancolía, Oscar DLC estrena “Perverso”, su primer sencillo en el terreno urbano. Para esta nueva producción, el cantautor peruano vuelve a apostar por una decepción amorosa; sin embargo, en esta ocasión se aleja del papel de víctima y asume la voz del villano.
«Todos tenemos una decepción amorosa, a todos nos han hecho daño, pero… ¿alguna vez fuiste tú quien destruyó a quien más querías? ¿Puede el dolor de la culpa romper el propio corazón del villano? “Perverso” es una canción que le canta a ese amor que nosotros mismos alejamos. Un reflejo de que creemos no merecer que nos quieran bien», reflexionó el artista sobre el sentido del tema.
Con influencias de de artistas como Álvaro Díaz, Jaze, Cupido y Wos, este lanzamiento abre una nueva etapa en su carrera, con un sonido más urbano y pop, sin dejar de lado la carga emocional que lo caracteriza.
La producción se realizó en el home studio de Vigo, tecladista de su banda, mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Ariel, conocido por su trabajo con Diana Salas, Lorena Blume, Gonzalo Genek y Flavia Laos. ●