Novel y Dafne Castañeda unen voces y capas de reverbs y delays en el single «Quisiera»

Novel
Facebook

El track es un adelanto del tercer EP que lanzará Novel bajo el título de El Perdedor Ético

Lima-Cuenca. Cuenca-Lima. Como si se tratara de un vuelo directo y sin escalas, el músico español Novel y la peruana Dafne Castañeda unieron voces e intenciones en el sencillo «Quisiera»; donde desde el minimalismo y el lo-fi arribaron en un tema que ellos han definido como «intangible, espacial y etéreo».

Javier Hernández, aka Novel, explicó que «en esta composición, la letra del poema homónimo de Paco Ponce se ve envuelta entre capas de reverbs y delays«. En las últimas semanas, el track apareció en los recopilatorios digitales A Decouvrir Absolument Vol.58 (Francia), Midnight Radio Compilation Nr. 108 (Alemania), y Old School Millenials Vol. 2 de Nuevo Indie Records (México).

«Quisiera» es un adelanto del tercer EP que prepara el español bajo el título de El Perdedor Ético, el cual será autoeditado en mayo próximo. Por su parte, Dafne Castañeda sigue promocionando su celebradísimo disco debut Posguerra, elegido por este espacio como uno de los mejores discos peruanos del 2020. Una buena junta intercontinental.