Negra Valencia combina beats, samples y sexualidad en su nuevo tema “FIST”

Negra Valencia
Facebook

La cantautora peruana cuenta que esta canción, la cual describe como “super sexual y gay”, es una respuesta al trap de letras escritas bajo una perspectiva masculina.

Es difícil seguirle los pasos a Negra Valencia, lo cual habla muy bien de su necesidad por explorar diversos sonidos. A veces desde el pop bubblegum, otras desde el lo-fi gestado en su estudio casero; pero también desde los beats y los samples. Prueba de ello es su más reciente sencillo, “FIST”.

“Es una canción super sexual. En realidad la escribí porque tengo una playlist de temática sexual en Spotify, donde hay un montón de trap. La mayoría de tracks son cantados por hombres, con letras muy masculinas, por así decirlo. Entonces me dije: ¿por qué no componer algo super gay con la misma onda? Recordé a Valentina Etchegoyen y Young MA, quienes hacen cosas similares… ¡y listo!”, explicó la compositora peruana.

Según Negra Valencia, el tema es un single lanzado sin mayores pretensiones, ya que por el momento no piensa editar un EP o disco de larga duración. En abril de este año, publicó una recopilación de maquetas y demos en tres partes bajo el título de Demostriste; y en julio estrenó su track “Inmune”, que sin duda irá a nuestra lista de lo mejor del 2020.

Puedes escuchar “FIST” a continuación:

Letra de “FIST”:

Rock me, mami, yo quiero que me shootes
Lamerte toda y que no dures
Perderme siempre en tu booty, tu boody

Mírame bien
Esos ojos que tienes
Cuando tiramos es mirar al cielo que rica que te ves
No sé bien cómo desprenderme
De la arma, de tu piel
Después de tanto la llevo en el cuerpo
wuo wuo

Palpitas en mi mano
Chorreas todo el cuarto
Con cada beso que nos damos
Tamos incendiando mira como ardes
Te entran más que tres
Con un vino y un blond
Rompimos toda la pared
Hace tiempo te estado soñando
Todas las ganas están explotando
Tranqui nena esto sigue
No soy flaco
Tenemos para rato