matalascallando une guitarras, sintetizador y emociones en su nuevo sencillo «Winter song»

Matalascallando
Jhonatan Montalvo / Huayruroz

En el tema del peruano radicado en Portugal, colaboró Ninaniña. Llega a través de A Tutiplén Records

Hay canciones que, a medida que avanzan, van sumando instrumentos, momentos, sensaciones. Pero son pocas las que sostienen el concepto de principio a fin, equilibrando de manera adecuada la musicalidad y los versos; como si se tratara de un collage en el que cada pieza es clave. «Winter song», el nuevo sencillo de Matalascallando, logra bien ese cometido.

El más reciente tema de Bruno Anguloel músico peruano detrás del proyecto, hoy radicado en Oporto (Portugal)– llega solo un año después de su EP colaborativo con Los Amigos de la Casa, donde ya trazaba la línea musical que seguiría ahora: guitarras puntuales y letras introspectivas.

En «Winter song», que cuenta con la participación vocal de la artista rumana Ninaniña, se va armando el rompecabezas con la instrumentación y los versos que buscan reflejar la diversidad de emociones («After the rain, sometimes the sun shines», se canta repetidamente en el track). El lanzamiento llega gracias al sello A Tutiplén Records, y cuenta con un videoclip dirigido por Bryan Aguirre.

Puedes verlo a continuación:

Letra de «Winter Song»:

When the mind feel is cloudy outside
is ok to rain in the heart
Everyone can rest from everyone
to care for what is happening inside

This rain can turn into a wild storm
feels so deep and even crash your soul
But let it rain, is natural, somehow
a dry heart is just an empty life

After the rain, sometimes the sun shines

And if in your case the sun doesn’t shine
don’t be afraid, it’s just a winter day

Sobre Matalascallando:

Matalascallando es el proyecto creativo y musical de Bruno Angulo, con el que explora diferentes estilos, conceptos y géneros. A la fecha ha editado cuatro EP que pueden ser escuchados en el compilatorio Voicenotes Hits, un EP colaborativo titulado Amigos de la Casa y el sencillo punk «Cough cough».

[Spotify]