Entre la Bossa nova y el neo soul: Mariellé lanza su nuevo single «Eternidad»

Mariellé
Jorge Toro / Torino

El más reciente lanzamiento de la cantautora peruana incluye un videoclip grabado en Canadá

Bossa nova, R&B y neo soul. Tres estilos en tres momentos diferentes de la historia musical que, según la cantautora peruana Mariellé, confluyen en su nuevo sencillo «Eternidad». Y es cierto: suenan las guitarras, suena el sintetizador ligero y suena –principalmente– la voz que narra una historia de amor y superación.

Así nos describe lo que hay detrás del tema: «La letra trata sobre enamorarse de una persona y al mismo tiempo de volver a apasionarse de la vida. Esta canción fue compuesta en medio de la pandemia, una época donde muchos de nosotros perdimos la esperanza, aunque al mismo tiempo yo solo podía pensar en lo feliz que había sido el año pasado […] «Eternidad» fue mi manera de escapar de la realidad y de todas las emociones negativas que estaba viviendo en ese momento».

Este lanzamiento –que Mariellé propone como la continuación de su single debut «So into you»– incluyó un videoclip grabado en Canadá y dirigido por Jorge Toro y ella misma. Puedes verlo a continuación:

Sobre Mariellé:

Mariellé es una cantante y compositora peruana que empezó su proyecto como solista a inicios del 2020, con el lanzamiento de su primer sencillo «So into you». La producción de este proyecto, junto con la mezcla y la masterización, está a cargo del productor musical Franco «Buho» Lozano, quien ha trabajado con otros artistas como Ximena Vásquez, Alejaru, entre otros.