Lynejami remasteriza su primer EP «Viaje Eterno»: rock y psicodelia al borde del río Amazonas

Lynejami
Indie.gestión

El proyecto surgido en Loreto vuelve a lanzar su debut bajo la dirección de Daniel Quiñones

No es muy usual que los artistas miren hacia atrás, revisen lo hecho e intenten mejorar lo que crean conveniente. A veces pasa por volver a grabar los temas; o hacer una nueva mezcla; o subsanar la masterización. Los dos últimos procesos aplican para Lynejami, que ha optado por presentar una versión remasterizada de su EP debut Viaje Eterno (2017).

Lynette Jamilette Ricopa, quien creó este proyecto musical desde la ciudad de Iquitos (Loreto, Perú), presentó su primer trabajo con cuatro canciones que bebían del dream pop, el rock psicodélico y el post-rock. Cinco años después de su lanzamiento, convocó al productor Daniel Quiñones para que se haga cargo de la remezcla y remasterización.

«Espero que puedan disfrutar de este viaje eterno, sean libres de darle su propio significado a las canciones. Para mí siempre será indispensable que el oyente pueda sentir», explicó Lynejami sobre esta nueva vida de Viaje Eterno, cuya distribución es realizada gracias al sello peruano Catenaria Discos. A darle una segunda oportunidad, entonces.

Sobre Lynejami:

Lynejami es un proyecto musical nacido en Iquitos, liderado por Lynette Jamilette Ricopa. En 2017 presentaron su primer EP Viaje Eterno bajo la dirección de Daniel Quiñones, creando una obra que destaca por su sonido certero y cercano al dream pop, la psicodelia y el post-rock. (Indie Gestión)