Leslie Shaw repite la formula en su nuevo sencillo “Sola y soltera”

Leslie Shaw
Leslie Shaw

La peruana hizo dúo al lado del cantante cubano El Prefe.

Ha pasado casi un año desde que Leslie Shaw estrenó “Estoy soltera”, el hit junto a Thalía y Farina que formó parte de su EP Yo Soy Leslie Shaw (2020). Con esa unión que representó más de 29 millones de reproducciones en YouTube, la peruana finalizó su vínculo con Sony Music Latin y hoy está de vuelta con un nuevo sencillo bajo el sello Vla Music Entertainment.

Sin embargo, parece que en un año su mundo no cambió tanto —al menos el musical—. Con “Sola y soltera”, la cantante refuerza ese mismo mensaje desde el infalible género urbano, resolviendo el tono fiestero de su sencillo predecesor por uno más lúgubre, haciendo dupla esta vez con El Prefe.

Acompañado por teclados, algunos synths y beats de fondo, el cantante cubano de 19 años relata su encuentro con una mujer entregada a la vida independiente y sin ataduras, interpretada por Shaw.

“Creo que mis amigos compositores me quieren ver soltera siempre y estaré soltera un tiempo más, así me divierto mucho más allá (en Miami). La canción me la presentó El Prefe y me pareció divertida, súper cool. Le escribí algunas partes mías para volverla más personal, creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con la letra de la canción”, declaró la cantante en una entrevista para el Diario El Comercio.

Así, con este regreso, Leslie Shaw aseguró que vendrán nuevas canciones. Una de ellas es “La culpa”, trabajada junto a Jacob Forever y Mr. Vla. Sin embargo, si su partida de Sony Music Latin se debió a que, en cierta forma, sintió que delimitaban sus libertades, ahora es momento de desprenderse de su zona de confort, antes de terminar de caer en la repetición y aburrimiento.