Inmigrantes lanza su sencillo “Soltar” junto a Christian Jean, de Reyno: trip hop y psicodelia sutil

El adelanto de su próximo álbum fue grabado en los estudios Soundpark de Los Ángeles y Sonic Ranch, en Texas
Inmigrantes y Reyno posando al lado del otro
(Difusión)

Pablo y Carlos Silberberg, los hermanos gemelos que integran Inmigrantes, acaban de estrenar “Soltar”, sencillo grabado junto a Christian Jean, vocalista de Reyno. La canción forma parte del próximo álbum de estudio de la banda argentina.

El track fue grabado en los estudios Soundpark, en Los Ángeles, y Sonic Ranch, en El Paso. Propone una atmósfera de trip hop y psicodelia electrónica sostenida en voces sutiles y profundas.

La producción estuvo a cargo de Ettore Grenci, colaborador habitual de Natalia Lafourcade, Marc Anthony y Luis Fonsi, junto a Scoop DeVille, productor de Kendrick Lamar y Dr. Dre. “Soltar” se suma a una serie reciente de sencillos del grupo, entre ellos “Dispara”, junto a Chetes, y “Perdón”, con Jay de la Cueva.

Inmigrantes se formó en Avellaneda en 2004 y debutó en 2007 con Turistas en el Paraíso, también producido por Grenci, que le valió dos nominaciones a los MTV Latinoamérica. Publicó después el EP Surplus en 2013 y Máquinas de Amor en 2017.

En 2021 el grupo editó América, grabado en Los Ángeles con el baterista Victor Indrizzo y el bajista Curt Schneider. La banda se presentará el 29 de agosto en Bar Liebre, Ciudad de México. ●


Escucha a Inmigrantes en plataformas digitales:

Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto