Elisa Tokeshi lanza su primer álbum «Hipersensible»: indie para sobrellevar la vida

Elisa Tokeshi

La artista peruana presenta diez canciones que abordan desde la desesperanza adolescente hasta el amor verdadero

La transición de la adolescencia a la adultez es un proceso personal, emotivo y, en algunas ocasiones, muy duro. Elisa Tokeshi ha convertido este momento de su vida en diez canciones de indie pop honesto y correctamente producido, las cuales conforman su primer disco de estudio, titulado Hipersensible (2023, Autoeditado). Composiciones que surgieron entre 2015 y 2020 y que relatan su historia más íntima.

«Este es un trabajo personal, sincero líricamente, que busca normalizar los problemas de la vida cotidiana, de enamorarse, de sentirse menos, de aprender a quererse de manera accidentada», explicó la cantautora peruana en un comunicado de prensa.

Hipersensible se divide en dos partes: la primera –con canciones como «Agridulce» junto a Fernanda Perochena, «Kanae», «Carta», «Luser» y «Jueves»– es melancólica y aborda musicalmente las relaciones tóxicas, el uso de antidepresivos, el suicidio y la desesperanza adolescente; la segunda –con los tracks «Mi Cuarto», «Poema», «Amarillo (sin ti)», «Beibi» y «Contigo»– toca temas como la autoestima, el deseo de entrega, las inseguridades, los romances fugaces y, finalmente, el amor verdadero.

El álbum fue enteramente escrito por Elisa Tokeshi y producido por Fabiana Cárdenas. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tracklist de Hipersensible (2023) por Elisa Tokeshi:

  1. «Agridulce» (feat. Fernanda Perochena)
  2. «Kanae»
  3. «Carta»
  4. «Luser»
  5. «Jueves»
  6. «Mi cuarto»
  7. «Poema»
  8. «Amarillo (sin ti)»
  9. «Beibi»
  10. «Contigo»
Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

La Ficción posando con camisas tropicales

La Ficción lanza su sencillo “Aurelia y el Fénix”: indie folk de tinte tropical

Dos nacimientos durante la pandemia inspiraron a Pedro Alayza a
James Blake y Kanye West

James Blake solicita que retiren su nombre de los créditos de ‘Bully’ de Kanye West

James Blake ha solicitado ser removido de los créditos de