Diana Flores gira al pop para su sencillo debut «Desaparecer»

Diana Flores
Difusión

Este es el primer tema en solitario de la ex Kusama y Baby Steps.

Ya nos venía soltando pistas sobre su nuevo rumbo. Con sus versiones publicadas en Instagram de «Levitating» (Dua Lipa), «Watermelon sugar» (Harry Styles) y «Telepatía» (Kali Uchis), Diana Flores nos sugería que para su debut como solista estaría alejada de su pasado post-punk como guitarrista de Kusama y Baby Steps.

Así, la peruana se unió al productor urbano, Marshall Did It Again, y estrenó «Desaparecer», su primer sencillo. Un tema que nació tras una crisis de ansiedad que sufrió a raíz de los eventos que acontecieron en el Perú durante el 2020, y en el que invita a desconectarse de los problemas del mundo actual para pensar un poco menos y sentir un poco más.

Ahora Diana Flores nos muestra un aspecto musical diferente, navegando libremente por géneros como el R&B o el disco, reviviendo apenas su pasado rockero sobre el final, con un solo de guitarra envolvente a cargo de Mauricio Torres (de la banda nacional Wanderlust).

El tema también cuenta con su respectivo videoclip, grabado en un solo día bajo la dirección y producción de Almendra Ferrer junto a Pao Marzano. Puedes verlo a continuación.

Letra de «Desaparecer»

Tan solo déjate llevar…

Baby esta noche no acabará
Aunque todo tiene su final
Sé que tal vez no puedas entender
Pero el mundo va a desaparecer


Tan solo déjate llevar
Siente el ritmo sin parar


Si tu vienes conmigo
Juro que no te olvido
Seremos tu y yo
Bailando hasta sanar
Todo mal desaparecera


Baby esta noche no acabará
Aunque todo tiene su final
Sé que tal vez no puedas entendеr
Pero el mundo va a desaparеcer


Tan solo deja de pensar
Siente el ritmo sin parar


Tan solo déjate llevar
Siente el ritmo sin parar