Coral regresa con “La Bestia”, una balada surgida desde las sombras emocionales

Coral en un pasadizo

El dúo limeño, conformado por Salim Vera –vocalista de Libido– y Alberto Fernández, presenta su sexto single a la fecha

En 2019, Salim Vera formó el proyecto Coral, un refugio al que regresa cada tanto para explorar su faceta más new wave y post-punk. Con Alberto Fernández como compañero de grupo, el dúo acaba de presentar su más reciente sencillo “La Bestia”, su sexto lanzamiento a la fecha, donde reflexionan sobre la nostalgia, los límites entre la razón y el instinto, y la entrega absoluta al deseo.

Fiel a la filosofía sonora del acto peruano, “La Bestia” recoge elementos del new wave y el indie electrónico. El ritmo de la guitarra acústica y los sonidos synth confluyen entre sí, resaltando la característica voz de Salim. Por otro lado, la letra –escrita por Fernández– plantea el tono sombrío de la canción: «Y no dejo ningún rastro, ya nada es lo mismo / Nada es tan distante / Con las noches que te doy / La bestia se enciende, igual».

En la producción participaron Salim Vera y Lucho Benzaquen, quien ya había colaborado en los más recientes lanzamientos de Coral: “Balas en Marcha”, estrenada en 2024, y “Teatro”, en 2023. “La Bestia” también presenta un videoclip oficial que fue realizado junto a la productora Desenfoque Films, el cual ya está disponible a través de YouTube. ■


Descubre a Coral en plataformas digitales:

Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Daft Punk se asocia con Lego para un set basado en su escenario de pirámide

Daft Punk se asocia con Lego para crear un set basado en su escenario de pirámide

Daft Punk reaparecerá en versión Lego dentro de un set
Eminem

Un exempleado de Eminem se declara culpable de filtrar música inédita del rapero

Un exempleado de Eminem se declaró culpable de infracción criminal