ANIA presenta videoclip de “Ando Sola”

ANIA
Foto: Facebook

El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Consolidándose cada vez más en el pop urbano, la cantante nacional ANIA presentó el videoclip de su más reciente sencillo, “Ando Sola”. El material ya cuenta con más de 150 mil visualizaciones en YouTube y más de 50 mil reproducciones en Spotify.

“‘Ando Sola’ trata acerca de las decisiones que una mujer puede tomar sobre sus emociones, así como su determinación por querer estar sola y valerse por sí misma”, señaló la artista en un comunicado de prensa.

El tema, compuesto por ANIA junto al colectivo de músicos colombianos MAJK, fue producido por Juan Da Morales ‘Shill’. Además, el video tuvo en la dirección a César Bustos, acompañado por Lucciana Proaño como directora de arte. «Gracias por todo el amor con el que han chambeado este video ha sido súper lindo compartir con todos ustedes y estoy muy agradecida por todo», escribió la peruana en su cuenta oficial de Instagram.

“Ando Sola” fue grabado en pocos días, tomando en cuenta los protocolos establecidos por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Mira a continuación el videoclip.

Este año ANIA tuvo la oportunidad de cantar junto al español Alejandro Sanz durante su último concierto en Lima, interpretando el tema “Mi persona favorita”. También ha participado como telonera en el concierto de la argentina Tini Stoessel y en los festivales musicales más importantes del país como “Barrio Latino”.

A inicios de año, la cantante sorprendió con el estreno de “Repetir”, tema que lanzó durante el 2019.