Adrián Bello se une a Ximena Sariñana para estrenar a distancia el videoclip de “Explosion”

Adrián Bello
Instagram

Debido a la pandemia, este interesante sencillo de electro soul fue concebido a través de Internet por el peruano y la mexicana.

Adrián Bello se dio a conocer en el 2018, cuando lanzó su disco debut Apprentice. Once canciones en las que demostró un gran talento vocal, además de un interesante manejo de la estética soul. Según dijo, fue un primera “exploración sobre el amor y el miedo” dentro de un proceso de aprendizaje. De ahí el nombre del álbum.

Dos años después, el músico peruano le ha dado nuevos aires a su propuesta. La más reciente muestra es “Explosion”, el sencillo de corte electro que concibió junto a la artista mexicana Ximena Sariñana. A pesar de la pandemia, se contactaron a través de Internet para concretar música y letra, con versos en español e inglés.

“Fue una idea que surgió: hay que escribirle a Ximena Sariñana, pero no creo que nos conteste; si nos contesta, saltaremos y seremos felices. Cuando le llegó el demo, ella pudo decir qué tal le parecía y cómo le provocaría colaborar. Pero fue una idea un poco loca de mi lado, por aquí en Perú; ver si salía y salió”, contó Adrián Bello a RPP Noticias.

Actualización 16/08/20: Se publicó el videoclip oficial bajo la dirección de Mario Frías, y con las actuaciones de Ebelin Ortíz y Roberto Ruiz.

Por su parte, Sariñana dijo sobre la colaboración con el peruano: “Estuve trabajando el año pasado en una serie en Lima que se llama ‘Un día eres joven’ y mucha gente me habló maravillas de él, de su voz y me gustó mucho su música. Fue de esas cosas que uno hace por el gusto de colaborar y sumarse a algo que está bien hecho y está lindo”.

El track ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Letra de “Explosion”:

I want an explosion / That can set me into motion
Take me where I wanna be / Cause I just can’t stand on my feet
When I’m

Without you baby / I’ve been set adrift
/ Without your love / I’m losing speed
Without you baby / There’s no gravity
It ain’t hard to see / You’re the one I need

We got to face it / There’s nothing like you and me
I just want your company / Feels so lonely now / On the daily
I miss you baby

Tú y yo / Partículas del universo
No puedes negar, que algo en mi te hace vibrar
Solo tienes que dejarme entrar / No mires hacia atrás
No hay más

Solo estoy pensando en lo que podemos ser
Lo veo y tú no lo ves / Lo veo y tú no lo ves
El tiempo va volando y no lo quiero perder
Tú tienes el control y yo lo sé