El amor según el pop: Adrián Bello estrena «Dime lo que quieres» con Inzul y K.maleon

Adrián Bello
Henry Legua

El single incluye un videoclip performático con Bello, el cantante Stefano Toller y el productor David Chang

Una buena producción hace la diferencia. Pero una buena producción y cantantes que sintonizan con la composición, casi es sinónimo de hit. En el nuevo sencillo «Dime lo que quieres» –que reúne al cantautor peruano Adrián Bello, al vocalista de Inzul Stefano Toller y al productor David Chang (K.Maleon)–, están dadas las condiciones para tener una canción pop memorable.

El tema es simple en su instrumentación (guitarras, bajo y batería dan forma a una balada tradicional), aunque bien matizado con las voces de Bello y Toller, quienes intercalan roles para narrarnos una historia de amor incierto. La letra retrata así un romance acorde a estos tiempos.

«Desde que escuché el demo que hicieron los chicos de Inzul me tocó una fibra. En cierto modo ya la sentía parte de mi universo y de la música que me gusta y las temáticas que suelo tocar. Colaborar, escribir y sumergirme en la canción se sintió muy natural», comentó Adrián Bello, quien este 7 de diciembre regresará a los escenarios después de dos años brindando un concierto en el Centro de Convenciones de Barranco.

Además, el lanzamiento de «Dime lo que quieres» incluye un videoclip performático dirigido por Rodrigo Dulanto y producido por Elisa Records. Puedes verlo a continuación: