Liam Gallagher advierte que la gira ‘Live 27’ de Oasis podría ser la última de la banda

El anuncio de nuevas fechas en Knebworth reabrió la duda sobre el futuro real de la banda de Manchester
por 26 de septiembre de 2026
Liam Gallagher de Oasis, banda británica en su gira Live 27
(Difusión)

Liam Gallagher aseguró que Live 27, la nueva serie de conciertos de Oasis programada para el próximo año, no debe leerse como un cierre definitivo de la banda. «No es una gira de despedida, pero aun así podría ser la última», escribió el cantante en un mensaje que luego borró, según consignó NME.

El músico respondió además a un fan con un mensaje directo, «esta podría ser la última vez, así que involúcrense», reforzando así la idea de incertidumbre sobre el futuro del grupo más allá de la gira programada para 2027.

Live 27 continúa la reunión iniciada con Live 25 en 2025 y contempla estadios en el Reino Unido, Irlanda, Europa continental y Estados Unidos. Entre las fechas confirmadas hay cinco noches en el Celtic Park de Glasgow y once en el Etihad Stadium de Manchester, la ciudad natal de la banda.

El calendario también incluye dos conciertos en el Slane Castle de Irlanda, sumados por primera vez al recorrido. Las cuatro fechas originales en Knebworth se ampliaron a seis, con dos shows agregados el 25 y el 26 de septiembre por la demanda de entradas.

Noel Gallagher, por su parte, respondió con evasivas cuando le preguntaron por más shows después de 2027, limitándose a decir que no lo sabía sobre el futuro de la banda que fundó junto a su hermano Liam Gallagher en 1991.


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Arte promocional de la colaboración de Blink-182 con Pac-Man

Blink-182 lanza un videojuego retro de Pac-Man para celebrar 25 años de ‘Take Of Your Pants And Jacket’

Blink-182 lanzó un videojuego gratuito de estilo retro inspirado en
Madame Whiskey posando en un grifo

Madame Whiskey lanza su sencillo “Afterhours”: nostalgia y guitarras costarricenses

Madame Whiskey estrena “Afterhours”, su nuevo sencillo y la tercera