Guerrero lanza “besos, caricias y algo más”: pop rock con espíritu de los dosmiles

El artista mexicano, parte del proyecto GRILLZ SOUND, adelanta con este tema su primer EP, previsto para octubre próximo
Guerrero, portada de “besos, caricias y algo más”
(Difusión / Meteor Records)

“besos, caricias y algo más”, segundo sencillo del primer EP de Guerrero, se detiene en el instante previo al deseo en lugar de mirar hacia atrás: cuando alguien gusta, nada está decidido todavía y solo queda la decisión de acercarse.

El tema del artista mexicano construye esa escena con imágenes muy concretas: un sabor a fresa, lentes de los setenta, un bolso Chanel, rímel, labial y la invitación a besarse en el asiento de atrás. Esos detalles arman una secuencia casi cinematográfica, cercana a una película adolescente, donde el deseo y los nervios ocurren al mismo tiempo.

En lo musical, Guerrero se mueve hacia el rock pop con guitarras y una producción que recupera la energía del pop rock de los dosmiles, llevada a una lectura actual. La voz mantiene el carácter juguetón de la historia sin perder la actitud que define al proyecto.

Originario de Ciudad de México, Guerrero forma parte de GRILLZ SOUND y construye su propuesta desde el pop alternativo, la electrónica y el R&B, con la vulnerabilidad y la introspección como eje central de sus canciones. ●


Escucha a Guerrero en plataformas digitales:

Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Amy Winehouse en 2007

Amy Winehouse en el recuerdo: Reeditarán ‘Back To Black’ por su 20 aniversario

Back To Black, el álbum que consolidó a Amy Winehouse
Dolly Parton con traje amarillo

Dolly Parton, leyenda de la música country, falleció a los 80 años

Dolly Parton, artista estadounidense e icono de la música country,