Andrea Franz enfrenta sus viejos temores en el videoclip de «Stupid nerves»

Andrea Franz
Facebook

Estes es el tercer tema que lanza la mexicoamericana en lo que va del 2020.

En épocas universitarias, cuando llegaba el momento de pararse frente a toda una clase para iniciar una exposición, Andrea Franz sufría pequeños ataques de pánico. Ha pasado el tiempo, pero la idea quedó en ella y decidió hacerle frente en «Stupid nerves», su más reciente sencillo.

«Habla de la ansiedad que se siente cuando intentas expresarte en frente de otros. Aunque practicando mejoras mucho, se te va toda la práctica cuando te sientes expuesta. Se siente la preocupación por la opinión de la gente», publicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

«Stupid nerves» formará parte de su álbum debut, junto a otros dos temas que estrenó este mismo año: «Worst curse» y «Running back». El nuevo material llega vía Discos Panoram, y cuenta con la producción de Sergio Acosta Russek, guitarrista de la banda mexicana Zoé.

Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Pak Torres. En él podemos ver a la cantante dejando atrás sus nervios, apareciendo a través de la pantalla de un viejo televisor y enviándole un mensaje a dos espectadoras que conviven con la información de los noticieros y la publicidad.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Andrea Franz es una música y artista visual mexicoamericana del Sur de California que radica en la Ciudad de México desde 2016. Influenciada por la música de los años sesenta y setenta, empezó a componer en base a melodías alegres y bailables que mezcló con letras personales, catalogando su proyecto como ‘pop triste’.

Su nuevo tema fue mezclado por Eduardo De La Paz, masterizado por Mike Wells y contó con la colaboración de Andrés Arzate en el bajo y sintetizadores, Mario frías en la batería, Demián Gálvez (Centavrvs) en la guitarra principal y Arian Franz junto a Michael J Salter en los coros.