Korn regresa con “Reward the Scars”, su primera canción nueva en cuatro años

El tema forma parte de la expansión ‘Lord Of Hatred’ del videojuego ‘Diablo IV’
Korn en un estudio con amplificadores
(Difusión)

Korn lanzó este viernes “Reward the Scars”, su primer sencillo nuevo en cuatro años. La canción fue grabada para la expansión Lord Of Hatred del videojuego Diablo IV, que se publica el próximo martes 28 de abril.

El tema marca el primer material desde su álbum Requiem, de 2022, y llega antes de la gira europea y británica de 2026 de la banda, su primera en más de una década. La canción cuenta con la producción de Nick Raskulinecz, quien comenzó a trabajar con el grupo en The Serenity Of Suffering (2016).

En febrero, el guitarrista Brian ‘Head’ Welch declaró a Loudwire: «Nos estamos enfocando ahora en nuestro show en vivo. Se siente como si ni siquiera necesitáramos un nuevo álbum. Todo va tan bien». Sin embargo, mencionó que podrían tener «algunas sorpresas este año» y «algunos anuncios geniales para fechas alrededor del mundo».

Korn tocará en el festival Sick New World en Las Vegas este sábado 25 de abril, seguido de fechas en Sudamérica en mayo y Europa en octubre. Su gira por Reino Unido e Irlanda comenzará en Leeds el 26 de octubre, culminando en The O2 de Londres el 4 de noviembre con Architects y Youth Code como teloneros. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Billy Corgan y Kevin Parker de Tame Impala

Tame Impala versiona “Hummer” de Smashing Pumpkins para un nuevo álbum tributo

Tame Impala lanzó su versión de “Hummer”, de Smashing Pumpkins,
Jungkook sobre el escenario

Fanática de BTS que tocó el timbre de Jungkook 133 veces en dos meses enfrenta deportación

Una fanática brasileña de BTS que tocó el timbre del