Guns N’ Roses toca una canción de 1991 por primera vez en 35 años en São Paulo

La banda también interpretó por primera vez “Junior's Eyes” de Black Sabbath
Guns N' Roses sobre el escenario
(Difusión)

Guns N’ Roses interpretó “Bad Apples” por primera vez desde 1991 durante su presentación en el Allianz Parque de São Paulo el sábado último, como parte del festival Monsters Of Rock Brazil.

La canción, incluida en el álbum Use Your Illusion I de 1991, fue ejecutada por tercera vez en la historia de la banda y marcó el cierre de un set repleto de éxitos que también incluyó covers poco habituales.

Durante el concierto, la banda interpretó por primera vez en su gira actual “Junior’s Eyes” de Black Sabbath, además de sus versiones habituales de “Knockin’ On Heaven’s Door” de Bob Dylan, “Live And Let Die” de Wings y “New Rose” de The Damned.

Esta presentación forma parte de la masiva gira mundial 2026 que Axl Rose y compañía comenzaron en Monterrey, México, la semana pasada. Esta continuará con fechas en Florida en mayo antes de llegar a Europa en junio y julio. Incluye una participación confirmada en el Download Festival del Reino Unido.

Guns N’ Roses enfrenta cambios en su formación tras la salida del baterista Frank Ferrer el año pasado después de casi 20 años con la banda. En tanto, la tecladista Melissa Reese se ausentó de esta gira por razones personales. La banda estrenó en vivo sus nuevos temas “Nothin’” y “Atlas” durante el show inaugural en Monterrey. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Ed Sheeran en el TD Garden, Boston, 14 de diciembre de 2025

Ed Sheeran rompe el silencio sobre Gaza en su primer show tras salida de Macklemore de la gira

Ed Sheeran calificó la situación en Gaza de «catastrófica, injustificable
Chad Gilbert en The Regency Ballroom, San Francisco, 15 de noviembre de 2015

Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory, muere a los 45 años tras batalla contra el cáncer

Chad Gilbert, guitarrista y cofundador de New Found Glory, murió