Paul McCartney rinde homenaje a su fallecido amigo y ex The Quarrymen, Len Garry

Len Garry, compañero de McCartney en The Quarrymen, fallece a los 84 años
Paul McCartney con The Quarrymen
(Composición propia)

Paul McCartney rindió homenaje a Len Garry, su «querido viejo amigo» y excompañero en la banda The Quarrymen, quien falleció a los 84 años. La familia de Garry confirmó su fallecimiento el lunes 2 de marzo, informando que la causa fue una neumonía.

Su hija Jane compartió en redes sociales: «El médico nos dijo que le quedaban horas de vida y dije de inmediato: ‘Tiene que volver a casa’. El médico lo permitió. Viajé con papá en la ambulancia y lo llevé a casa».

McCartney publicó una fotografía de la formación original de The Quarrymen junto con un mensaje de despedida: «Mi querido viejo amigo Len Garry ha fallecido. Era una persona encantadora y me entristece verlo partir, pero me alegra que hayamos compartido tantos momentos divertidos juntos. Descansa en paz, Len. Con cariño, Paul».

Paul McCartney y Garry comenzaron a tocar juntos cuando eran estudiantes y formaron parte de la primera alineación estable de The Quarrymen, que también incluía a John Lennon, Colin Hanton, Rod Davis, Pete Shotton y Eric Griffiths.

En las redes sociales de The Quarrymen también se publicó un mensaje en memoria de Garry: «Lo extrañaremos profundamente, tanto nosotros como los fanáticos de los Beatles en todo el mundo. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Len en este momento difícil». ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Turnstile

Turnstile reimagina su álbum ‘Never Enough’ con Elton John, Hayley Williams, Blood Orange y más

Turnstile confirmó el lanzamiento de Never Enough: Versions, un álbum
Jarvis Cocker de Pulp, sujeto central del documental What Do You Do for an Encore?

Pulp estrena el primer tráiler de su documental sobre la gira de regreso

Pulp compartió el primer tráiler de What Do You Do