Kevin Parker estrenó un adelanto de su próximo track durante un set de DJ en el Parque Quetzalcóatl
El proyecto musical de Kevin Parker, Tame Impala, compartió un fragmento de su nueva canción “Not My World” en Instagram. Inicialmente, lo presentó durante su actuación para Cercle en el Parque Quetzalcóatl de Ciudad de México el 10 de octubre. Desde lo musical, combina campanas desafinadas, hi-hats ascendentes y un ritmo techno marcado, acompañado de sintetizadores ligeros y etéreos. Parker describió la experiencia en la ciudad con un mensaje emotivo y anunció su regreso próximo.
El músico australiano lanzará su quinto álbum de estudio, Deadbeat (2025), el 17 de octubre. Hasta ahora, ha dado a conocer los sencillos “End Of Summer”, “Loser” y “Dracula” como adelantos del disco. Además, iniciará una gira por Norteamérica a finales de este mes, con fechas en Nueva York, Chicago, Austin, San Diego, Los Ángeles y Oakland. En abril de 2026, continuará el tour en Europa y Reino Unido, visitando ciudades como Lisboa, Madrid, Berlín, París y Londres, donde cerrará con varios conciertos en mayo.
La gira de Tame Impala promete ser extensa y cubrirá importantes escenarios en Estados Unidos y Europa. La presentación en Ciudad de México marcó un momento destacado antes del lanzamiento oficial del álbum y el inicio de la gira internacional. De acuerdo con los adelantos previos, el sonido que Parker explora en Deadbeat se orienta más hacia la electrónica y el techno, antes que a las guitarras psicodélicas. ●