El músico peruano retorna tras cuatro años sin lanzamientos, y emprende el camino hacia su primer álbum, Incipere
La atracción y el rechazo; lo que seduce y lo que duele. En esas disyuntivas, Dandre plantea el concepto de su más reciente sencillo, “Mi cruz”. El músico peruano, actualmente radicado en Barcelona, regresa así con una propuesta de carácter intenso; donde lo sonoro y lo visual dialogan para retratar la tensión emocional. Una que todos, en algún momento, hemos experimentado.
En lo musical, el lanzamiento combina la calidez del soul con la energía del trap; fórmula a la cual le añade la fuerza dramática de las guitarras españolas. Esa mezcla de estilos sostiene una letra cargada de contradicciones, que contiene versos sobre el deseo y la distancia cruzándose con la misma intensidad.
«“Mi cruz” es una canción que habla de la atracción y el rechazo, de esa tensión que duele y seduce al mismo tiempo», mencionó el músico peruano en sus redes sociales. El sencillo, además, formará parte de Incipere, su álbum debut de estudio.
Este lanzamiento marca también el renacer de Dandre tras cuatro años de pausa creativa. Durante ese tiempo, el músico exploró los paisajes sonoros de Barcelona, dejándose influenciar por el techno y los ritmos groovy que impregnaron sus búsquedas artísticas. ●