La influencer peruana, y ahora cantante, promovió una campaña en Tik Tok para encontrar al artista que la acompañaría en este single. El elegido fue Lui5
De hacer coreografías en Tik Tok a convertirse en una de las cantantes peruanas con mayores reproducciones en YouTube. La vida de Luciana Huerta, conocida en redes como Lucianeka, ha tomado un nuevo rumbo en el último año, pues ha pasado de ser una influencer con gran alcance a explorar su faceta más musical. Su último single es “My Baby Doesn’t Love Me”, tema para el que impulsó un trend –o tendencia– en redes sociales con el fin de encontrar al artista que la acompañaría. Luego de recibir varias propuestas, el elegido fue el rapero Lui5.
Desde el R&B con aproximaciones al pop urbano, “My Baby Doesn’t Love Me” se propone como una confesión de amor en medio de una situación sentimental complicada. Lucianeka y Lui5 construyen así una canción que va tomando forma de diálogo. Ella habla desde un lugar de vulnerabilidad y emoción; él responde con un tono confesional y sincero.
El sencillo está acompañado de un videoclip oficial protagonizado por ambos cantantes, que refuerza el estilo íntimo de sus letras. El material audiovisual fue dirigido por la propia influencer junto a Jharot Córdova. La producción general estuvo a cargo de Antonella Ribeyro; mientras que el diseño de arte fue realizado por Silvana Arditto.
Fiel a su estilo, Lucianeka publicó una serie de videos en Tik Tok e Instagram compartiendo el proceso creativo. En estos, es evidente el humor ‘memero’ que la ha caracterizado desde sus inicios en redes sociales, y por el cual se ha hecho popular. “My Baby Doesn’t Love Me” se convierte en su tercer estreno del año, y se suma a otros lanzamientos de 2025, como “Tanto Amor” y “Ella me enamoró”. ●