Simplemente luce su alt-rock con matices de shoegaze en “Carolina”, adelanto de su EP debut

Simplemente sentados en un patio

Tras una pausa de dos años, la banda peruana retomó el proyecto para grabar su primer trabajo, Simplemente Ayer

Si bien se formaron en 2021, los Simplemente se tomaron una pausa indefinida que terminó el año pasado, cuando regresaron a los escenarios, replantearon el proyecto e ingresaron al estudio para grabar su EP debut, Simplemente Ayer. Como adelanto, la agrupación peruana presenta el primer sencillo titulado “Carolina”, donde lucen su rock alternativo con matices de shoegaze.

«Esta canción relata la historia real de una chica que abusa de las drogas y vive de excesos. La letra habla en primera persona y le dice al personaje de manera figurativa que, mientras más alto ‘vuele’, la caída será más alta. Sirve como una advertencia del uso excesivo de los estupefactos como medio de salida de la realidad», explicó Simplemente, que actualmente está conformada por Franco Vara, Marco Guerrero, Alejandro Reátegui y Lukka Mata.

“Carolina” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y se suma a “Vuelve”, el track con el que la banda debutó en 2021.

Letra de “Carolina” por Simplemente:

Ya está lista para la fiesta que dura un mes
Fin de semana, da igual y será después
Llevas un tiro de la llave a la mente
Porque no quieres ver
Porque no quieres ver algo más

Carolina
Carolina
Carolina

Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, de The Rolling Stones

The Rolling Stones igualan a The Beatles con 15 álbumes número uno en el Reino Unido

The Rolling Stones alcanzaron su décimo quinto álbum número uno
Jennifer Finch de L7 en concierto en The Forum, Londres, 2016

Jennifer Finch, bajista de la influyente banda L7, falleció a los 59 años

Jennifer Finch, bajista de la influyente banda de rock L7,