Tourista interpreta “Como un fantasma” para la cuarentena

La banda presentó esta versión a modo de parodia de cómo viven el asilamiento.

Muchos artistas vienen subiendo a las redes sociales distintos tipos de presentaciones para hacer más llevadera la cuarentena, ya sea realizando conciertos en vivo, interpretando algunos temas propios o covers. Ahora le tocó el turno a los nacionales de Tourista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda regaló una nueva versión de “Como un fantasma”, tema que forma parte de Fantasmas (2019), su más reciente álbum. En esta ocasión, el trío cuenta de forma irónica cómo afronta este tiempo de aislamiento obligatorio sin crear, tocar y realizar las actividades habituales.

«Nuestra comunity manager nos sugirió hacer un video musical como esos de pantalla dividida que están rotando en redes sociales. Habíamos visto algunos en Instagram y como la mayoría eran covers, hicimos un tema propio pero convirtiéndolo en una parodia de nuestra vida en cuarentena», publicaron en su cuenta oficial de Facebook. 

«Es muy importante quedarnos en casa, para cuidarnos, pero sobre todo para cuidar a las personas más vulnerables. Hacer cuarentena por tanto tiempo es difícil para todos, pero en medio de todo esto preferimos tomar las cosas con humor y reírnos de nosotros mismos. Sería absurdo ofuscarnos, sabiendo que en nuestro país hay mucha gente pasándola realmente mal, sin recursos o en situaciones de peligro», agregaron en la publicación.