Mateo de Conociendo Rusia sobre la música urbana: “Por ahora no tengo ganas de explorar en esa dirección”
Primavera Sound anuncia a las bandas que formarán parte de su edición 2021 El Staff·27 mayo, 2020El line-up tendrá a The Strokes, Gorillaz, Tame Impala, Bud Bunny y más. Tras verse obligados a cancelar...Noticias·0
Metallica compartirá el concierto que dio en Perú El Staff·25 mayo, 2020Se trata de la presentación que dio en el 2014, en el marco de la gira By Request....Noticias·0
St. Vincent interpreta “New York” para la gala virtual de la Academia de Música de Brooklyn El Staff·18 mayo, 2020La artista regaló una versión acústica del tema que pertenece a su disco Masseduction. La estadounidense Annie Clark,...Noticias·0
Primavera Sound cancela su edición de este año y volverá en el 2021 El Staff·11 mayo, 2020El reconocido evento español confirmó fecha para volver en el 2021. Sumándose a la larga lista de festivales...Conciertos·0
Así fue la primera rave con autos en Alemania El Staff·6 mayo, 2020El evento convocó a 500 personas en Schüttorf. Bautizada como “rave drive in”, la ciudad de Schüttorf, en...Noticias·0
Gian Marco ofrecerá un segundo concierto virtual por cuarentena El Staff·22 abril, 2020El cantante peruano realizará el enlace este jueves 23 de abril como parte de la campaña “Yo me...Noticias·0
Revive las presentaciones del One World: Together At Home El Staff·20 abril, 2020El multitudinario concierto vía internet tuvo una duración de ocho horas con cuarenta y seis minutos. Durante el...Noticias·0