Daniela Darcourt grabará canción con Tito Nieves y bajo la producción de Sergio George

Daniela Darcourt
Facebook / Difusión

La peruana se unió a un en vivo junto a Nieves, quien invitó al productor estadounidense a participar del proyecto

De una conversación, nació una nueva colaboración en la salsa. A través de un diálogo en vivo en YouTube entre Tito Nieves y la peruana Daniela Darcourt, se confirmó que los salseros grabarán un tema a dúo, el cual contará, además, con la producción de Sergio George.

En dicha junta virtual realizada el día de ayer en el espacio “Conversa con Tito”, el “Pavarotti” de la salsa elogió el trabajo de la cantante nacional. «Tienes mucho talento. Cantas, bailas, manejas al público y siempre con alegría… Eres una de las mejores voces del Perú. A mí me gusta ‘Señor mentira'», afirmó. Por su lado, Daniela Darcourt aseguró estar ansiosa por grabar nuevos temas cuando culmine la cuarentena. «La gente se ha cansado de los covers, son más exigentes. Tenía muchas cosas por grabar, pero todo se ha quedado en stand by», señaló.

Tras elogiarse mutuamente y compartir anécdotas personales de cada uno, Tito Nieves confirmó estar dispuesto a grabar con ella, uniendo además, a la conversación, al productor Sergio George. «Tu tienes que hacer la producción», dijo el interprete de “Fabricando fantasías” al reconocido productor estadounidense.

Esta no sería la primera vez que Sergio George colabora con una artista nacional, pues antes trabajó con Yahaira Plasencia, a quien ayudó en su objetivo de internacionalizarse, llevándola a una gira por los Estados Unidos.