Vivo X el Rock 2019: así será la distribución de escenarios y bandas

Foto: Facebook

Tras haber publicado el cartel con más de 60 artistas, el festival Vivo X el Rock anunció la distribución de las bandas y solistas participantes en los cuatro escenarios que tendrá la edición 2019. El evento se realizará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos este sábado 23 de noviembre.

Según informó la productora Inmortal, los cuatro escenarios estarán dispuestos en tres espacios del campus universitario: dos estelares en la cancha del estadio principal; uno “rock/pop” en la explanada; y otro “fusión” en el campo alterno.

También precisó la distribución de los artistas en los escenarios. En los estelares tocarán únicamente los actos internacionales: The Strokes, Slipknot, Interpol, Fito Páez, Bullet for my Valentine, Don Diablo, The Rasmus, Mago de Oz, Cuarteto de Nos, Él Mató a un Policía Motorizado, Carajo, 2 Minutos, Don Tetto, y A.N.I.M.A.L.

En el escenario “rock/pop”, estarán los nacionales Mar de Copas, Libido, Amén, Zen, Raúl Romero, entre otros. En el escenario “fusión” se presentarán Armonía 10, Los Shapis, Deyvis Orosco, Wendy Sulca, así como varios artistas locales emergentes.

Solo está pendiente que Inmortal Producciones publique los horarios de cada uno de los conciertos.