La presentación programada para fin de mes contará con la participación de Robbie Williams.
Robbie Williams, Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald se vuelven a juntar por un fin benéfico. Con el objetivo de ayudar a las organizaciones afectadas por el coronavirus, los miembros de Take That se presentarán en un concierto virtual el próximo viernes 29 de mayo.
«Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas», indicaron los músicos. Williams (46 años), por su parte, también admitió sentirse emocionado por volver a interpretar los clásicos de la boyband británica. «Siempre es un placer», dijo.
El concierto se podrá seguir desde las 2 p.m. (hora en Perú) por Youtube y Facebook Live. Lo recaudado será destinado a la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y para Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia.
Williams se alejó de Take That en julio de 1995 para comenzar una exitosa carrera en solitario con hits como “Angels”, “Feel” o “Rock DJ”. Sin embargo, para el 2010 volvió a reunirse con sus antiguos compañeros para lanzar el sexto álbum de estudio de la banda: Progress.