“I Dare You (Te Reto a Amar” – Kelly Clarkson y Blas Cantó
La cantante estadounidense debuta con una canción en castellano acompañada por el español Blas Cantó. «Este es mi proyecto favorito y el más difícil en el que he trabajado hasta la fecha. Mientras crecía cantando en diferentes idiomas, siempre ha sido un sueño para mí encontrar la canción perfecta, con el mensaje adecuado, para conectarnos a nivel mundial», dijo Clarkson en un comunicado. Este mismo tema cuenta con una versión en francés (con Zaz), árabe (con Faouzia), alemán (con Glasperlenspiel) y hebreo (con Maya Buskila).
“Blinging Lights” – Major Lazer Remix
Major Lazer tomó este sencillo de The Weeknd, de su último disco After Hours (2019), para reversionarlo a su estilo. Previamente, el grupo de electrónica liderado por Diplo, lanzó los temas “Rave de Favela”, junto a MC Lan, Anitta y BEAM; y “Lay Your Head on Me”, con la colaboración de Marcus Mumford. Su último álbum de estudio fue Peace Is the Mission, publicado en el 2015.
“forever” – Charli XCX
Utilizando pequeñas tomas caseras suyas y de sus fans, Charli XCX nos entrega su más reciente sencillo, “forever”, escrito dos días antes del lanzamiento. Este tema forma parte del próximo álbum de estudio de la británica, how i’m feeling now, esperado para el 15 de mayo.
“Who Are You?” – Diet Cig
La dupla estadounidense se cansó de las promesas vacías y las disculpas mediocres. Así lo comunican a través de su más reciente sencillo, “Who Are You?”. El tema, además, forma parte de su próximo álbum de estudio, Do You Wonder About Me? El disco se publicará el primero de mayo a través de Frenchkiss Records. «(el tema) Es para cualquiera que haya recibido una disculpa completamente egoísta de alguien que los ha lastimado», dijo la banda en un comunicado.
“I Had No Dream” – Bing & Ruth
El proyecto del compositor neoyorquino David Moore tiene un nuevo álbum en agenda. El título es Species, sale el 17 de julio a través del sello 4AD y ya cuenta con un nuevo sencillo y videoclip: “I Had No Dream”. «Me encontré en lugares lo suficientemente desconocidos como para perder fácilmente todo sentido de dirección, tamaño y, más que nada, todo sentido del tiempo. La música que estaba haciendo se convirtió en una especie de reflejo de estos desprendimientos intencionales y un lugar para reflejar esa sensación de trance que debía expulsar en primer lugar», dijo Moore.