Sheryl Crow realiza cover de “Lonely Town, Lonely Street”, tema de Bill Withers

Tras conocerse el fallecimiento de Bill Withers (81 años), figura importante en el soul, Sheryl Crow decidió rendirle homenaje haciendo un cover de “Lonely Town, Lonely Street”, canción que formó parte del disco Still Bill (1972). Para esta versión, la artista contó con la participación de Citizen Cope.

«Amo a Bill Withers. Su fallecimiento la semana pasada fue un duro golpe, además de los desafíos que todos estamos enfrentando al tratar de vivir el día a día», dijo Crow en un comunicado de prensa.

«Después de hacer discos increíbles, hermosos y originales como “Ain’t No Sunshine”, “Grandma’s Hands”, “Use Me” y “Lean on Me”, Bill se cansó del negocio de la música y dejó de grabar en 1985. Cuando tuve la fortuna de conocerlo, le rogué que volviera a hacer música y él respondió: “¡Ahora soy albañil y soy bueno en eso!”. Me dijo que estaba feliz y que ya no quería hacer música. Momentos como estos nos recuerdan lo que es realmente importante en la vida: amor, familia, vivir la vida en armonía unos con otros y con nuestro planeta», agregó la estadounidense en el mensaje.

Escucha la canción a continuación.