Se publicó «What’s In The Eye», tema inédito de Gray Daze, la antigua banda de Chester Bennington

La canción formará parte de un disco homenaje al recordado vocalista de Linkin Park.

Años antes de volverse el frontman de Linkin Park e inmortalizar hits como “End the end”, “Numb” o “What I’ve done”, Chester Bennington fue miembro de otros proyectos musicales como Sean Dowdell and His Friends? y Gray Daze.

Precisamente para el 2017, esta última banda decidió reunir a sus miembros para salir de gira y celebrar sus 20 años de creación. Lamentablemente, el proyecto quedó estancado, luego del fallecimiento de Bennington el 20 de julio de ese mismo año. Esta información fue revelada hace pocos días por Talinda Bennington, viuda del cantante.

Tiempo después, Jason Barnes, Mace Beyers y Sean Dowdel, los miembros restantes del colectivo, decidieron revivir la idea, lanzar un disco con los temas de aquella época y, así, homenajear a su querido amigo. Así, tras recibir el apoyo de Talinda Bennington, Gray Daze publicó «What’s In The Eye», un tema inédito donde podemos a escuchar a un Chester de 17 años junto a la banda con la que comenzó su carrera artística.

Para la grabación del material, la banda trabajó junto a algunos miembros de Korn, P.O.D. y Bush, así como con Talinda y Jaime Bennington. Hasta la fecha no se cuenta con un nombre oficial ni fecha de estreno del disco. Puedes escuchar el tema a continuación.