Rosalía vuelve al flamenco y estrena “Juro que”, su nuevo sencillo

En el videoclip, la cantante cuenta con la colaboración de Omar Ayuso, actor de la serie Élite.

Antes de su presentación en los próximos premios Grammy (Staples Center, Los Ángeles), donde además está nominada a mejor nueva artista y mejor disco latino de música urbana, Rosalía sorprende a todos con el estreno de “Juro que”, su más reciente tema.

En el videoclip, dirigido por Tanu Muiño, producido por la cantante catalana junto a El Gincho, y que además cuenta con la actuación de Omar Ayuso, actor de la popular serie de Netflix, Élite, la interprete de “Con altura” vuelve a sus raíces flamencas a través de una canción que narra la espera de una mujer por su pareja encarcelada.

El tema, que cuenta con Joselito Acedo en la guitarra flamenca, ya superó las siete millones de visualizaciones en tan solo un par de días. Este nuevo material es lo nuevo que nos trae Rosalía desde El mal querer (2018), álbum con el que alcanzó la fama mundial y que la ha llevado a presentarse en los festivales más populares del mundo.

La canción se encuentra disponible en las plataformas de Amazon, Apple Music, iTunes, Spotify y YouTube Music. Puedes ver el videoclip a continuación.