Residente junta 113 besos para el videoclip de su nuevo sencillo “Antes que el mundo se acabe”

Foto: Facebook

El nuevo material, de más de siete minutos de duración, cuenta con la aparición de celebridades del deporte, la música y el cine, entre otros campos.

«No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo», con ese mensaje inicia el más reciente videoclip de Residente, “Antes que el mundo se acabe”. «Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros», escribió el cantante en Twitter para presentar el sencillo de más de siete minutos de duración.

En el nuevo material, estrenado el último jueves, el rapero armó una cadena de 113 besos alrededor del mundo, en la que aparecieron algunas figuras de talla mundial como Messi, Paulo Dybala, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña, mientras René interpreta la canción sobre una base de piano y violines.

«No sé cuándo estará libre la pista / por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista / ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe / mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe», entona el artista en el inicio de la canción. Escúchala a continuación.

“Antes que el mundo se acabe” es el segundo sencillo que Residente lanza este año, después del emotivo “René”. Actualmente, el puertorriqueño se encuentra trabajando en un nuevo disco como solista.