Piso 21 se une a Zion & Lennox y presenta “Dulcecitos”

Esta es la primera muestra del tercer álbum de estudio del grupo colombiano.

El grupo de pop urbano, Piso 21, lanzó este viernes “Dulcecitos”, una canción cargada de energía y ganas de salir de fiesta. Este primer tema es una muestra del tercer álbum de estudio que viene preparando la banda y que, además, cuenta con la participación del dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

El videoclip, que en tan solo unas horas superó las 130 mil visitas en YouTube, fue filmado en Bogotá y se caracteriza por sus fuertes colores y el ambiente de fiesta que quisieron plasmar Pablo Mejía (Pablito), David Escobar (Dim), el Profe y David Lorduy Hernandez (Lorduy), miembros de la agrupación.

“Dulcecitos” fue compuesta por los integrantes de Piso 21 junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox. Todo bajo la producción de Sunamy y Mosty. Anteriormente, el grupo formado en Medellín ya había hecho colaboraciones con artistas como Robin Schulz, Christian Nodal, Black Eyed Peas, Paulo Londra y Maluma.

Piso 21 acaba de ser nominado en la categoría mejor “Grupo o Dúo del año – Pop/Rock” de los Premios Lo Nuestro 2020, que se entregarán en febrero en Estados Unidos. Ahora puedes escuchar el sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.