Ozuna presenta “100 preguntas”, su nuevo sencillo

El tema es publicado en el inicio de su nueva gira mundial.

Desde una azotea, el cantante puertorriqueño Ozuna se acerca a la balada con “100 preguntas”, su más reciente sencillo, el cual fue estrenado el pasado jueves 13. El lanzamiento también coincidió con el inicio de su gira mundial Nibiru, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.

El videoclip, grabado en San Juan (capital de Puerto Rico), fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y busca, a través de las diferentes situaciones grabadas, comunicar la importancia de generar y transmitir amor, como señaló el artista a través de un comunicado.

Con “100 preguntas”, el cantante marca un nuevo inicio después de Nibiru, álbum que lanzó en el 2019 con el que debutó como puesto número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard. Para este 2020, Ozuna se consagra por segundo año consecutivo liderando las nominaciones (14 en total) en dicha gala a celebrarse en el mes de abril.

Vale mencionar que en el 2019, el reguetonero de veintisiete años ocupó el primer puesto en los listados de fin de año de Billboard en las categorías de Latin Airplay Artists, Latin Rhythm Airplay Artists, Latin Rhythm Album Artists y Latin Streaming Songs por “Taki Taki”. Asimismo, se mantiene en el tope de los artistas más escuchados mundialmente en las principales plataformas digitales de música.