Escucha “No Time To Die”, la canción de Billie Eilish para la nueva película de James Bond

La película llega el 2 de abril al Reino Unido y el 10 de abril a los Estados Unidos.

En el año de su consagración como artista del momento, después de ganar cinco premios Grammy y presentarse en los Premios Oscar, Billie Eilish acaba de publicar “No Time To Die”, el tema oficial de la nueva película de James Bond.

De esta forma, la interprete de “Bad Guy” se convierte en la artista más joven (acaba de cumplir los 18 años) en escribir y grabar una canción para el emblemático 007, interpretado en los últimos años por el actos Daniel Craig. Eilish cantará la canción en vivo por primera vez en los Brit Awards, a realizarse el 18 de febrero en Londres.

“No Time to Die” fue escrita por la estadounidense con la ayuda de su hermano y principal colaborador, Finneas. Una vez finalizada la parte de la creación, el dúo viajó a Londres para grabar el track junto al alemán Hans Zimmer y una orquesta.

De esta forma, Billie se se une a un grupo de artistas que ya han tenido la tarea de dar música a la popular franquicia de espionaje, como Adele, Sam Smith, Chris Cornell, Alicia Keys ft. Jack White, Madonna y Paul McCartney, entre otros. «Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock», comentó Eilish en un comunicado hace algunas semanas.

La nueva película de James Bond cuenta con el siguiente reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly y Lampros Kalfuntzos. El lanzamiento mundial de la película será el 2 de abril en el Reino Unido y el 10 de abril en los Estados Unidos.