Mira el videoclip de la colaboración entre Black Eyed Peas y Anitta

Este lunes se publicó “eXplosion”, canción hecha por la banda estadounidense Black Eyed Peas junto a la cantante brasileña Anitta. El tema fue grabado hace cinco meses en Las Vegas y fue dedicado al Rock in Río, el famoso musical de Janeiro en el que se presentarán este sábado 5 de octubre.

En el video, que inicia con el símbolo del mencionado festival por encima de las favelas, Anitta se turna en la interpretación y pasos de baile con los miembros de Black Eyed Peas. Todo sobre escenarios construidos digitalmente y que son proyectados sobre las imágenes de las favelas cariocas.

«Esto es para un lugar que nosotros llamamos de segunda casa, Brasil. Gracias a la maravillosa Anitta por formar parte de esta canción especial» dice el mensaje publicado en Instagram de la banda liderada por Will.i.am. y en el que es anunciado el videoclip. «El lanzamiento de esta canción y de este vídeo es la forma perfecta de decirle obrigado (gracias) a nuestro país preferido, Brasil. No aguanto esperar para nuestro concierto en el Rock in Río. Gracias Anitta por colaborar conmigo y mis mejores amigos, Apl.de.ap y Taboo. Bienvenida a la familia», escribió el músico en sus redes.

Rock in Río viene celebrando su vigésima edición desde el pasado viernes 27 de setiembre. Para esta segunda semana (de jueves a domingo), la banda designada para cerrar el festival será Muse.