Mira el unplugged completo de Liam Gallagher

Han pasado 23 años desde que Noel Gallagher salió al escenario del Royal Festival Hall para presentar el MTV Unplugged de Oasis, concierto que no contó con la presencia de Liam Gallagher, vocalista en aquel momento de la banda, quien acusó dolores de garganta.

Este 2019, el menor de los hermanos por fin tuvo su propia aparición en este formato, ahora como solista y teniendo como escenario el City Hall de Hull, en la localidad británica de Yorkshire. Esta presentación se dio en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, Why Me? Why Not., sucesor de As You Were (2017).

Semanas antes de grabar el concierto, el interprete de “Wonderwall” ya se había pronunciado sobre el mencionado concierto. «Estoy honrado de presentarme como parte de los legendarios MTV Unplugged, me encantaría que pudieran acompañarnos, les aseguro que será una jornada bíblica», escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora tienes la oportunidad de probar si es cierto lo que dijo. Mira aquí la presentación y el setlist que incluyó cinco temas de la agrupación que lo llevó a la fama.

01. Wall of Glass
02. Greedy Soul
03. For What It’s Worth
04. Now That I’ve Found You
06. Why Me, Why Not
06. Sad Song (Oasis)
07. Some Might Say (Oasis)
08. Cast No Shadow (Oasis)
09. Once
10. Gone
11. Stand By Me (Oasis)
12. Champagne Supernova (Oasis)

https://www.youtube.com/watch?v=DXJpfPy8wOk