El evento también contó con la participación de Fountains of Wayne, la banda del fallecido músico Adam Schlesinger.
Los músicos estadounidenses, Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, formaron parte del evento #Jersey4Jersey, festival benéfico en el que ofrecieron un concierto en línea el día de ayer para recaudar fondos y ayudar a los vecinos de su ciudad en la lucha contra el coronavirus.
En su aparición, Springsteen, junto a su esposa Patti Scialfa, interpretó “Land Of Hope and Dreams” y versionó a Tom Waits en “Jersey Girls”. «Estamos aquí dedicados a nuestros sanitarios y todos aquellos que han perdido seres queridos. Y para aquellos que están sufriendo y muriendo con esta terrible enfermedad en nuestro amado estado», manifestó “El Jefe” antes de iniciar su actuación.
Por su parte, el líder de Bon Jovi interpretó el hit “Living on a Player” y “Do What You Can”, un tema inédito que formará parte de su nuevo disco y que habla de la solidaridad en estos tiempos de pandemia mundial.
En este festival también participó Fountains of Wayne, la agrupación que fundó el fallecido Adam Schlesinger, víctima del coronavirus. La banda, que no tocaba en vivo desde el 2013, se presentó con la colaboración de Sharon Van Etten interpretando la canción “Hackensack”.
Entre otros artistas que se hicieron presentes, estuvo: Tony Bennett, Whoopi Goldberg, Halsey, Danny DeVito, SZA y otras figuras del espectáculo relacionadas con Nueva Jersey.