Si no lo viste…Juan Luis Guerra, Natti Natasha, David Bisbal, Leiva y Drake

Playlist
Playlist

“Gracias” – Juan Luis Guerra

Un tema de corte cristiano basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7. El dominicano nos presenta así su nuevo sencillo que viene acompañado por un lyric video y una petición por parte del artista: quedarse en sus casas y orar.

“Honey Boo” – Natti Natasha y CNCO

Cumbia fresca en el nuevo lanzamiento musical de los artistas y que fue coescrito junto al peruano Patrick Romantik, quien ya trabajó con artistas como Ricky Martin, Becky G, Wendy Sulca y el Grupo 5, entre otros. El videoclip fue filmado en Puerto Rico y tuvo en la dirección a Joaquín Cambre.

“Si tú la quieres” – David Bisbal y Aitana Ocaña

En su primera colaboración, un homenaje de los españoles para los trabajadores de salud que luchan contra el coronavirus. Un mensaje que invita a la esperanza en medio de la pandemia. «Toda la gente nos ha mandado un montón de vídeos mostrando la situación en la que se encuentran. Ha sido precioso… Yo quería hacer un homenaje a toda la gente que no puede salir de casa. También tengo amigos que están en primera línea de batalla y es una situación bastante dolorosa», dijo Bisbal.

Leiva – Mi pequeño Chernóbil

El madrileño hace un repaso a su historia en este nuevo tema. Compuesto durante el 2019 en Buenos Aires e incluida en la grabación de su directo Madrid Nuclear.

Drake – Toosie Slide

Para este nuevo tema, el canadiense invita a todos a bailar a pesar de la cuarentena. De hecho, para el videoclip ideó su propio paso de baile mientras cruza las calles de Toronto e irrumpe en una mansión adornada con cuadros de Snoop Dogg, Sean Combs y una camiseta de Los Ángeles Lakers con el número 24 en honor a Kobe Bryant.

Bonus track: “Resistiré”

El himno del Dúo Dinámico volvió a cobrar fuerza en España durante la cuarentena —las escuchas en Spotify aumentaron en más de un 435% desde el 15 de marzo—. Por ello, más de cincuenta artistas de dicho país decidieron entregar, desde casa, una nueva versión del clásico.