Internan a Charly García por fiebre y dolores corporales

El músico argentino dio negativo a la primera prueba de descarte de coronavirus. En las próximas horas se le hará la prueba de hisopado.

El día de hoy, el músico argentino Charly García fue ingresado de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras presentar 38 grados de fiebre y dolores corporales. Tras efectuarse una primera prueba de de descarte de COVID-19, el resultado fue negativo.

Según el portal Infobae, García (68 años) presentó síntomas de infección urinaria, aunque no se han descartado otras patologías. Tras recibir tratamiento para aliviar la fiebre y el dolor, en las próximas horas se la hará la prueba de hisopado.

«Me escriben muchos por Charly , yo estoy en cba pero me dijo su familia que no tiene covid y que está bien . Tranquilos y snm (Say No More)», publicó José Palazzo, manager del músico, en su cuenta de Twitter.

García, con 47 álbumes oficiales de estudio y 51 años de carrera artística profesional, es considerado un ícono del rock argentino y sudamericano.