Mira la primera foto del actor Johnny Flynn como David Bowie en la biopic “Stardust”

Foto: Salon Pictures

En enero de este año se informó que David Bowie tendría su propio biopic, tal como había sucedido con Freddy Mercury y Elton John recientemente. El título del proyecto era Stardust, y sería protagonizado por el actor Johnny Flynn. Hoy se reveló la primera fotografía que lo muestra caracterizado como el fallecido músico británico.

La imagen fue revelada por la productora Salon Pictures a través de su cuenta de Instagram. En la película, cuyo estreno está programado para enero del 2020, se contará la vida de Bowie a inicios de los años setenta y su transformación en su alter ego Ziggy Stardust, mientras se embarcaba en una gira hacia los Estados Unidos.

Flynn estará acompañado en Stardust por Jean Malone, quien dará vida a Angie Barnett (la primera esposa del compositor), y por Marc Maron, su agente. La dirección estará a cargo de Gabriel Range, con base en un guion escrito por Christopher Bell, y la musicalización se realizará con temas que Bowie interpretó en la época ya que no habrá canciones originales.

Pese al entusiasmo que ha generado la cinta entre los fans del fallecido músico, la familia ya le bajó el dedo. Su hijo, el cineasta Duncan Jones, comentó en Twitter que esta no era una película autorizada, y que “si quieren ver un biopic sin su música o la bendición de la familia, eso dependerá de la audiencia”, dijo.