Escucha “Power is taken”, lo nuevo de Moby

Hace poco Moby anunció el lanzamiento del decimoséptimo disco de su carrera: All Visible Objects. Esta nueva entrega del músico estadounidense saldrá a la luz el próximo 6 de marzo a través del sello Mute y cuenta con “Power is taken” como primer sencillo.

El álbum tendrá también un fin humanitario, ya que las ganancias recaudadas serán donadas a la caridad. Además, cada canción beneficiará a distintas entidades animalistas y ecológicas, una acción que va en sintonía con el veganismo que practica el músico. Entre las instituciones beneficiadas estarán Brighter Green, The Rainforest Action Network, Extinction Rebellion, Mercy for Animals y Animal Equality.

«Power Is Taken» cuenta con D.H. Peligro, baterista de Dead Kennedys, como invitado tanto en el audio como en el video. Este nuevo álbum tendrá once canciones y contará con colaboraciones de otros artistas como Apollo Jane, Linton Kwesi Johnson y Mindy Jones.

Lo último que pudimos escuchar del oriundo de Harlem, New York, fue en marzo del 2018 con el lanzamiento de su disco Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt. A continuación podrás ver el videoclip de su nueva canción.