Escucha la nueva canción de Avey Tare, cofundador de Animal Collective

Las ventas de “Wake My Door” serán destinadas al fondo Sweet Relief Musicians.

«Aquí está una canción que hice hace un par de semanas. Sigo jugando con las cosas dentro / fuera aquí». Con esa declaración fue que Avey Tare, cofundador de la banda Animal Colective, presentó “Wake My Door”, su nueva canción como solista.

«Quiero sacar música y crear nuevas energías a tu alrededor, tal vez te haga sonreír. Espero que al menos sea como un poco de sol brillando sobre ti donde sea que estés. La esperanza y la alimentación sónica parecen ser algo pequeño para ofrecer cuando hay personas que realmente lo están intensificando», acompañó en el comunicado.

El músico también manifestó que todas las ganancias del tema serán donadas a la Sweet Relief Musicians Fund. Este fondo tiene como propósito brindar asistencia financiera a todo tipo de músicos profesionales y trabajadores de la industria de la música que luchan para llegar a fin de mes mientras enfrentan enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad.

Mira a continuación el videoclip de la canción, la cual contó con Abby Portner como directora del video.

El año pasado, Avey Tare lanzó su tercer álbum de estudio Cows on Hourglass Pond, además de los lados A y B del EP Conference of Birds / Birds in Disguise.