Ed Sheeran se deja ver en videoclip con su esposa

Tras despistar a todos sus seguidores y casarse este año con Cherry Seaborn, su amiga de la infancia, Ed Sheeran se deja ver por primera vez en un videoclip junto a su esposa.

El tema es “Put it all on me”, donde ambos muestran su complicidad entre bailes, risas y besos en su departamento ubicado en Londres. Las imágenes también están acompañadas de frases que explican cómo fue que nació su relación. «Cuando iban al instituto, Ed y Cherry estaban muy enamorados el uno por el otro. Se besaron en Castle on the hill —que es también el título de una de las canciones del artista—. Hace unos años volvieron a conectar y hubo fuegos artificiales entre ellos», dice el videoclip.

Después de jugar varios meses al despiste, mostrando un en sus redes sociales un anillo con el que insinuaba que la ceremonia ya se había producido, ambos se casaron finalmente a inicios de este año, evento que fue confirmado por el portavoz del artista. «Solo asistieron 40 personas, entre ellas no estaba gente famosa, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop», dijo. 

Hace no mucho tiempo, el cantante británico de 28 años también fue nombrado como artista de la época en el Reino Unido, según Official Charts Company, una empresa británica que elabora listas de popularidad. Además, es el artista menor de 30 años más rico del Reino Unido y su gira Divide es la más taquillera de la historia.