“Daily Battles”: así suena la nueva canción de Thom Yorke y Flea

Foto: Martin Bureau

Luego de publicar su nuevo disco en solitario ANIMA (2019), Thom Yorke vuelve a sorprendernos con otra incursión en el mundo cinematográfico. El británico se unió a Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, para escribir “Daily Battles”, uno de los temas principales de la próxima película del actor y director Edward Norton, Motherless Brooklyn.

El track de ambos músicos, quienes hace unos años formaron el supergrupo Atoms for Peace, tendrá dos versiones diferentes para el soundtrack de la cinta, que será estrenada en noviembre de este año. Una versión está a cargo de Yorke y Flea, mientras que la otra ha sido materializada por Wynton Marsalis.

Las dos piezas serán incluidas en un split en vinilo de 7 pulgadas que saldrá a la venta el 4 de octubre. Según la revista Rolling Stone, Norton siempre quiso involucrar a Yorke para que asuma la propuesta musical de este proyecto. Y el vocalista de Radiohead ya nos sorprendió con la banda sonora de Suspiria (2018)… así que la expectativa es grande.

Escucha las dos versiones de “Daily Battles”: