Cut Copy reflexiona sobre el amor en “Love Is All We Share”, su nuevo sencillo

Foto: Facebook

Este es su primer material inédito en dos años.

Usando un puñado de sonidos, con la esperanza de crear una atmósfera íntima y espiritual, los australianos de Cut Copy presentaron el último viernes “Love Is All We Share”, su más reciente sencillo. El tema marca el regreso de la banda luego de dos años de silencio musical.

«Fue compuesta un año atrás, pensando en las ansiedades de futuros imaginados y en cómo la tecnología afecta más y más el consumo. En vista de los eventos recientes, la canción adoptó un significado misterioso. Ahora, con nuestro futuro inmediato tan incierto y con la gente haciendo cuarentena en todo el mundo, el amor más que nunca se siente como una de las mejores cosas que podemos compartir», dijo Dan Whitford, vocalista de la banda, sobre el reflexivo tema en un comunicado.

El videoclip, dirigido por el artista contemporáneo Takeshi Murata, muestra en escena un solo de burbujas flotando al ritmo de la canción. «De las ideas que teníamos, las burbujas sobresalieron al representar con animación los elementos más meditativos de la canción», dijo Murata.

«Para mí, las burbujas apuntan a nuestras relaciones y la fragilidad que hay ahí, muy relevantes en estos tiempo y que se relacionan con la letra», agregó el artista estadounidense. Mira el videoclip a continuación.

Este es el nuevo material que la banda lanza desde el estreno de “Ocean Blue” en el 2018. Su último álbum de estudio fue el Haiku From Zero, publicado en el 2017.