Carlos Vives y Alejandro Sanz colaboran por primera vez y estrenan “For Sale”

Foto: Facebook

El tema formará parte del próximo álbum del cantante colombiano.

Carlos Vives y Alejandro Sanz decidieron combinar sus estilos personales para crear una canción que fusione el vallenato con el flamenco, un poco de pop vintage, algo de rap y mucha percusión caribeña. Así suena “For Sale”, el primer tema en el que colaboran ambos artistas y que se estrenó el día de ayer (martes).

El nuevo material formará parte del próximo disco del colombiano, Cumbiana, del cual ya tuvimos una primera muestra tras el estreno del sencillo “No te vayas”. «Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción», declaró Vives al portal Efe desde su casa en Bogotá.

El videoclip tuvo en la dirección al venezolano Nuno Gomes y fue filmado en Colombia, semanas antes de entrar en cuarentena a causa del coronavirus. Míralo a continuación.

Cumbiana será el décimo cuarto álbum de estudio de Carlo Vives y se estrenará este viernes a través de todas las plataformas virtuales.